TÉRMINOS Y CONDICIONES

SORTEO 10 BICICLETAS ELÉCTRICAS STARKER T-FLEX PRO

VIGENCIA: Del 18 de diciembre al 18 de enero de 2020 SORTEOS: 24 y 28 de diciembre, 4, 12 y 18 de enero. (dos 2 bicicletas cada fecha).

MECÁNICA: Los clientes que participen en la presente dinámica, en los términos establecidos en este reglamento, podrán ganar una de las 10 bicicletas eléctricas Starker T-flex pro.

La bicicleta no podrá ser modificada por el ganador y las imágenes en la publicidad del sorteo no son de la bicicleta que específicamente será entregada al ganador. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. No incluye accesorios, para más información de los accesorios de las bicicletas contáctese con los distribuidores autorizados. No acumulable con otras opciones ni promociones. Aplican términos y condiciones.

Bicicleta Starker T-Flex Pro. 12 meses de garantía, asumida por Auteco Mobility. Potencia 350W; batería nueva con 100% de carga, lithium-ion battry; tiempo de carga: 4-6 horas; 26 Kg peso bruto; motor HUB brushless; Autonomía: 35-40 km; velocidad 25 km/h.

Podrán participar en el sorteo las personas que durante la vigencia del mismo, registren en los Puntos de Información las facturas de los establecimientos de comercio del CENTRO COMERCIAL OVIEDO, por compras iguales o superiores a CIEN MIL PESOS ($100.000). Por cada $100.000 pesos en compras obtendrán una boleta electrónica para participar en el sorteo de una de las 10 bicicletas.

CONDICIONES: -Las facturas serán acumulables en un mismo registro para completar $100.000 (cien mil pesos) minimos que se requieren para obtener 1 boleta electrónica. Entre más boletas acumule mayor oportunidad tendrá de ganar. Todas las facturas tendrán una vigencia máxima para ser registradas de quince días (15) calendario a partir de la fecha de compra. – el sorteo se realizará los días: 24 y 28 de diciembre y  el 4, 12 y 18 de enero, en las instalaciones del CENTRO COMERCIAL OVIEDO, en presencia de los delegados de la Secretaria de Gobierno y como testigos, propietarios y/o administradores de los locales que componen la propiedad horizontal. -Las fechas anteriormente referidas podrán prorrogarse por fuerza mayor, caso fortuito y/o el hecho de un tercero. -Al momento de realizar el sorteo se sacarán dos respaldos. Si no se presentan dentro de los términos definidos, o no es posible contactar a los ganadores se contactará al respaldo. El ganador tiene 15 días hábiles para hacerse presente en la Administración y 1 año para reclamar su premio, contados a partir de la fecha del día que se contacta. – El premio no es canjeable por dinero en efectivo. -Solo se entrega el premio a mayores de edad. -El premio puede ser transferible. -El ganador deberá asumir el pago del impuesto por Ganancia Ocasional, equivalente al 20% del valor del premio.

 

RESTRICCIONES: No podrán registrar sus facturas ni participar en el sorteo los trabajadores y/o contratistas del CENTRO COMERCIAL OVIEDO, ni los trabajadores, vendedores, comerciantes y/o contratistas que prestan sus servicios en los establecimientos de comercio. -Los únicos documentos que pueden ser registrados son las facturas de compras, expedidas a nombre de personas naturales. No se admiten otro tipo de documentos, tales como órdenes o certificados de compra, recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos, bonos de regalo, contratos, abonos de compra por club, remisiones, facturas manuales por compras realizadas en los stand temporales ubicados en las zonas comunes de la copropiedad, vouchers de pago con tarjeta de crédito, órdenes de pedido, entre otros. Tampoco se pueden registrar los recibos de pago de servicios públicos domiciliarios o impuestos, los recibos de pagos de líneas móviles, los certificados de inversiones financieras, las transacciones bancarias y las facturas de compra a nombre de personas jurídicas.

Haz parte de nuestro programa de beneficios y entérate de todo lo que Oviedo tiene para tí

¿Qué estás buscando?

X