Conoce nuestra manzana

Centro Comercial Oviedo Medellín

 
Nuestra Manzana

 


En Oviedo nos sentimos orgullosos de nuestro ícono principal el cual se ha ganado el afecto y el reconocimiento de todos los vecinos y visitantes del Centro Comercial. La Gran Manzana, la cual hace homenaje a la ciudad de la eterna primavera y a su variedad de flores, es una escultura arquitectónica, expresión verde de amoblamiento urbano que se destaca por ser el único jardín vertical de gran magnitud en el país y el tridimensional más grande de latinoamérica.

CARACTERÍSTICAS: este jardín requiere además, una serie de importantes cuidados los cuales siempre han sido motivo de curiosidad por quienes la conocen. Lo que pocos saben es que la manzana, que tiene un peso de más de 60 toneladas en su interior es vacía, y está hecha con un sistema de acero inoxidable que va recubierto con un elemento geotextil y material de siembra inerte donde se plantan más de 11.000 flores de distintas especies.

SUS CUIDADOS: se cuenta con un equipo de sistematizado de bombeo y temporizadores ubicados en su pedestal o base, que diariamente riegan a la manzana con agua y fertilizantes para permitir la duración y el sostenimiento de las flores, además de unas revisiones periódicas con un grupo de jardineros que se aseguran de cuidar y proteger nuestro valioso jardín.

Nuestra manzana se transforma de 3 a 4 veces al año, aquí te mostramos algunas de sus presentaciones más recordadas:



 
 
Administración | Centro Comercial Oviedo Medellín Administración
Lun - Sab 8 a.m. a 6 p.m.
Comercio | Centro Comercial Oviedo Medellín Comercio
Lun - Sab 10 a.m. a 9 p.m.
Dom - Fes 11 a.m. a 8 p.m.

Comidas Rápidas | Centro Comercial Oviedo Medellín Comidas Rápidas
Dom - Jue - Fes 12 m. a 9 p.m.
Vie - Sab 12 m. a 10 p.m.

Restaurantes | Centro Comercial Oviedo Medellín Restaurantes
Dom - Jue - Fes 12 m. a 10 p.m.
Vie - Sab 12 m. a 11 p.m.